ENVIO GRATUITO A LIMA POR MONTOS MAYORES DE S/99.00 *(Sujeto a cobertura)

¿Quiénes Somos?

VEN, ACÉRCATE Y CONÓCENOS UN POCO MÁS!

Pues, ¿por dónde empezar? Somos un pequeño grupo de jóvenes busca vidas que no se conformaban con la forma de vida clásica. Jóvenes que se han ido de su país para explorar el mundo y encontrar nuevos estilos de vida.

¡Esos somos nosotros!

Luego de tanto camino recorrido hemos decidido asentar una pequeña empresa con corazón en Papis en casa, donde podemos acercar productos de la más alta calidad que faciliten la vida de la comunidad hispanohablante en todos los sentidos posibles. Salud, comodidad, simpleza, libertad, etc.

Decidimos que la mejor manera de llegar a la mayor cantidad de gente es a través de las redes sociales. A partir de ahí y visto el éxito de nuestros primeros pasos hemos decidido ampliar aún más nuestras posibilidades y es por eso que con mucho esfuerzo y cariño hemos podido armar esta tienda online, prometiendo ofrecer la mejor calidad y productos para nuestros clientes.

Es así como nació Papis en casa, que es más que una tienda online es un estilo de vida. Un estilo de vida más minimalista y enfocado en las nuevas tecnologías y cómo pueden éstas ayudarnos a vivir mejor.

Aquí en nuestro pequeño emprendimiento encontrarás productos que de una u otra manera harán que tu vida sea más fácil y saludable!

Compra con confianza en Papis en casa - Nosotros nos encargamos de entregarte el mejor servicio y nos aseguraremos de que estés feliz y satisfecho con todas tus compras.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Respaldamos nuestros productos de alta calidad y su satisfacción está garantizada.

Todos los productos tienen garantía.

PAGO SEGURO

Realiza tus pagos contra entrega con yape, plin o transferencia. Si eres de provincia, el pago debe ser por adelantado.

GRAN VALOR

Ofrecemos precios competitivos en todos nuestros productos exclusivos.

¡ENVÍO GRATIS EN TODA LIMA!

Pidelo hoy antes de la media noche y recibe tu pedido el día de mañana si vives en lima.

*Si vives en provincia, el envío será por shalom